Home > Noticias > Brent: el petróleo del Mar del Norte sigue bajo presión

Brent: el petróleo del Mar del Norte sigue bajo presión

Dinámica actual

El lunes, el 1 de diciembre, en la jornada de la bolsa de Londres ICE el precio del petróleo Brent alcanzó el nivel 72.87. De este modo, el petróleo del Mar del Norte cubrió sus pérdidas tras apertura de la jornada con el nivel 70.13. Luego, el precio colapsó hasta el mínimo de últimos 5 años, el nivel de 67.57, lo que fue causado por la reciente decisión de la OPEP de no cambiar los volúmenes de producción de petróleo. Esta semana el precio del crudo podrá influir en la publicación clave de EE.UU., Non-Farm Payroll.

Niveles de soporte y resistencia

Técnicamente, la intersección del gráfico de precios y la media móvil con período de 10 en el gráfico de cuatro horas será la señal de venta. Entramos en operaciones de compra si el precio cruza la línea azul (MA 20) de abajo arriba.

  • Niveles de soporte: 71.11, 68.30, 67.53.
  • Niveles de resistencia: 72.52, 72.87.

Nuestra opinión

Se recomienda abrir posiciones cortas en el nivel 71.11 con la salida siguiente en 68.30 o 67.53. Se puede fijar órdenes de compra por encima del nivel 72.52 con Take-Profit en la marca 74.20.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"