Home > Noticias > Brent: análisis y pronóstico para el 12 de noviembre

Brent: análisis y pronóstico para el 12 de noviembre

Dinámica actual

Brent sigue abaratándose precipitadamente. En los dos últimos días el instrumento se negociaba alrededor de 84.92-80.43, alcanzando la marca mínima de record de los últimos años. El precio del Brent cayó en 29% comparando con los máximos del medio del junio.
Uno de los factores que influyen en la cotización es la espera del acuerdo “nuclear” entre Irán y Occidente, lo que será la razón de levantamiento de las sanciones y aumento de volúmenes de peticiones en el mercado mundial.

Niveles de soporte y resistencia

En el gráfico diario del histograma MACD se encuentra en la zona negativa, así señalando la continuación de la tendencia descendente. El gráfico de precios está por debajo de los medios móviles con períodos 10 y 20, lo que también confirma la continuación de la tendencia del oso.

Nuestra opinión

Se recomienda abrir posiciones cortas al precio actual, con objetivos alrededor de 79.55.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"