Home > Noticias > BOJ: KURODA

BOJ: KURODA

21 marzo, 2013 By Mauricio Orsini

Buenas noches,

los mercados de renta variable tuvieron una sesión débil (sobretodo París y Frankfurt) en espera de una solución de la cuestión cipriota. En ausencia de market movers de especial importancia, señalo los datos sobre las ventas minoristas en el Reino Unido (mejor de lo esperado) y las peticiones de desempleo en los Estados Unidos (bajo lo esperado).

Tras el nombramiento oficial de ayer, se ha celebrado hoy el primer discurso del nuevo gobernador del Banco Central de Japón Mr. Kuroda, lo cual dijo que su objetivo principal es vencer a la deflación y esto lo hará sin causar una debilidad del yen y sin necesidad de comprar bonos del gobierno, sin embargo teniendo en cuenta la compra de otros activos, incluyendo bienes raíces (REITS).
Para mañana el único dato importante es el índice alemán IFO de confianza.

Análisis

Plata: estamos en la parte superior del canal lateral del corto plazo y, en virtud de la tendencia a la baja de medio periodo (siendo además por debajo de la EMA21) podría evaluarse una señal bajista en el nivel 29,40$ nivel con primer objetivo en el área de soporte 28$.

Saludos a todos.
Mauricio Orsini

Tags: