Home > Noticias > BNP Paribas lanza nuevo sistema IA para servicios de procesamiento de comercio mejorado

BNP Paribas lanza nuevo sistema IA para servicios de procesamiento de comercio mejorado

10 octubre, 2017 By Elvis Cárdenas

La nueva innovación anticipará la probabilidad de un aplazamiento en el examen comercial. Decida el motivo del aplazamiento y proponga de antemano un formato de correo electrónico destinado a ser enviado a los clientes por el grupo de operaciones de la oficina central. Este procedimiento robotizará adicionalmente las administraciones del centro administrativo, la correspondencia de intercambio es una correlación de los elementos sutiles del negocio entre el cliente, el delegado y el medio de la oficina.

El incidente debe hacerse de manera conveniente o un intercambio requerirá mediación manual, utilizando un examen profético. Smart Chaser analizará información auténtica para reconocer diseños en operaciones que requirieron intercesión manual previa y advierte proactivamente a los clientes y sus comerciantes sobre su intercambio en vivo. movimiento para que puedan hacer un movimiento rápidamente. Ahora estamos ganando terreno, habiendo alcanzado una exactitud de expectativa del 98%.

Incrementar la competencia en el marco de intercambio

Este nuevo aparato de inteligencia artificial creado por el hombre que BNP Paribas Securities Services ha impulsado para ayudar a su intercambio a preparar administraciones e incrementar la competencia en el marco de intercambio. Smart Chaser es un instrumento de examen e investigación profética que distingue las operaciones que pueden requerir mediación manual, a la luz de la información crónica.

Intervención manual

El procedimiento de «coordinación de intercambio» (el examen de los puntos de interés del intercambio entre el cliente y el agente) es una pieza clave del beneficio de «oficina central» ofrecido por BNP Paribas a los supervisores de riesgo. La «coordinación» de los intercambios debe completarse a su debido tiempo o puede existir el peligro de que un intercambio requiera una mediación manual o, en casos específicos, no se haga, algo plausible si este intercambio no surge a la llegada del intercambio.

Según lo indicado por la empresa, utilizando el aprendizaje automático y la investigación profética, Smart Chaser anticipará la probabilidad de que un intercambio no tenga un compromiso programado y, por lo tanto, requiera una mediación manual. A causa de Smart Chaser, BNP Paribas significa tener la capacidad de prever la posibilidad de aplazamiento en la «coordinación de intercambio», decidir el motivo de la postergación y proponer un modelo de correo electrónico predefinido para ser enviado por el grupo de agentes de la oficina central a los clientes relativo.