Home > Noticias > Bitcoin: Probablemente veamos más ganancias en el corto plazo

Bitcoin: Probablemente veamos más ganancias en el corto plazo

13 octubre, 2017 By Elvis Cárdenas

Los precios de Bitcoin siguen subiendo en las últimas 24 horas. Hemos advertido que es probable que los precios de los bitcoins superen rápidamente los máximos históricos y que solo sea cuestión de tiempo antes de hacerlo.

También dijimos que una vez que los precios de bitcoins rompieran la región de $5000, llevaría a un alza de $200 al menos y, de hecho, el mercado ha superado esas expectativas ya que está cómodamente por encima de la región de $5400 a partir de este escrito y se ve bien para más.

Esto es solo un síntoma de una creciente confianza en el mercado de bitcoin y también muestra que los especuladores que buscan ganancias rápidas regresan al mercado de manera exitosa.

Los precios de Bitcoin parecen alcistas todavía

Nuevamente, esto no es ninguna sorpresa, ya que es probable que los especuladores ingresen a esos mercados donde sienten que las posibilidades de obtener recompensas son las más altas.

Con ellos volviendo al mercado de bitcoin, estamos viendo la volatilidad y la liquidez aumentando de nuevo y esto ha ayudado a mantener la tendencia alcista hasta el momento.

Probablemente veamos más ganancias en el corto plazo antes de que el mercado cambie al modo de consolidación a medida que miramos hacia el futuro en el mercado de bitcoin en noviembre.

Proyecciones

El precio de Bitcoin proporcionó algunas operaciones negativas esta mañana como una corrección bajista para el fuerte repunte alcista que el precio presenció recientemente, y regresa a fluctuar por encima de la barrera de $5600.00 para mantener el impulso alcista en general, lo que nos hace seguir sugiriendo la tendencia alcista en el próximas sesiones, cuyos objetivos comienzan rompiendo el nivel de $5800.00 para confirmar el rally hacia $6220.00.

Debemos tener en cuenta que la liquidación por debajo de $5575.00 confirmará la continuación de la corrección bajista de que sus objetivos se extienden hasta alcanzar $5140.00 antes de cualquier nuevo intento de aumento.

Ethereum sin progreso

El mercado de Ethereum no ha podido hacer ningún tipo de progreso en la medida en que los precios del bitcoin continúan disparándose.

No podemos estar seguros de si esto se debe simplemente a la represión de las ICO por parte de varios reguladores o si se debe a la próxima bifurcación la próxima semana, pero podría ser una combinación de ambos motivos que está causando que este par se mantenga atrás en el último una semana más o menos. Se espera que esto continúe durante el fin de semana también.

Mirando hacia el resto del día, esperamos una cierta consolidación en los mercados de bitcoins a medida que surgen algunas ganancias. Cualquier corrección hacia la región de $5000 debe verse como una oportunidad para prolongar. En lo que respecta al mercado ETH, los comerciantes no tienen más remedio que esperar.