Home > Noticias > Binance US cerrará la financiación previa a la OPI en unas pocas semanas

Binance US cerrará la financiación previa a la OPI en unas pocas semanas

Binance US, el brazo estadounidense del principal intercambio de cifrado, planea salir a bolsa y ya está recaudando fondos.

Binance US planea salir a bolsa

Changpeng Zhao, el CEO del intercambio de criptomonedas Binance, ha revelado que Binance US está recaudando fondos previos a la OPI y que la ronda de financiación se cerrará en uno o dos meses. Este último desarrollo se produce a pesar de que Binance se encuentra bajo una fuerte presión regulatoria en Europa y otras partes del mundo.

CZ reveló esto mientras hablaba en el Bloomberg New Economy Forum en Singapur el día de hoy. Dijo que Binance US planea recaudar unos cientos de millones de dólares, pero no está seguro de la cantidad exacta.

Binance US había planeado recaudar fondos hace unos meses, pero el esfuerzo se vio frustrado por las preocupaciones de los inversores sobre su independencia de Binance, su empresa matriz. Desde entonces, Binance ha realizado numerosos cambios regulatorios para garantizar que opera dentro del ámbito de la ley.

CZ sostiene que la única conexión entre Binance.com y Binance US es que actualmente forma parte del directorio de la empresa Binance US. Agregó que no está involucrado en las operaciones diarias de Binance US. CZ agregó además que no tiene instalado en su dispositivo el Slack de la unidad estadounidense, que la compañía usa para las comunicaciones internas.

CZ dijo que Binance estaba buscando establecer su sede y mencionó a Francia, el Emirato de los Árabes Unidos y Singapur como posibles destinos. Cuando se le preguntó acerca de Binance.com, la empresa matriz, que se está convirtiendo en una entidad que cotiza en bolsa, CZ dijo que la empresa es demasiado grande en este momento y que tendrían que considerar dónde podría cotizar en bolsa. Dijo que;

"Para ser honesto, en cinco, diez años, podríamos ver intercambios de cifrado fusionarse con bolsas de valores, lo que significa que Binance.com podría cotizar en un intercambio de cifrado".

Las empresas de criptomonedas están comenzando a cotizar en las bolsas de valores a medida que el mercado continúa creciendo. Coinbase se convirtió en una empresa que cotiza en bolsa en abril de 2021, y algunas empresas líderes, incluidas Blockchain.com, Binance y Kraken, han indicado el deseo de cotizar en las bolsas de valores.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"