Home > Noticias > Barcelona deja atrás a El Real Madrid, por lo que se ha visto actualmente en los últimos informes

Barcelona deja atrás a El Real Madrid, por lo que se ha visto actualmente en los últimos informes

29 mayo, 2018 By Equipo de EFXTO

El Real Madrid podría haber ganado una decimotercera Copa de Europa pero ha sido superado por los oponentes y campeones de la Liga de Barcelona como el mejor club de la parte continental, como lo indican las nuevas informaciones.

En un registro de Euro ClubCompilado por la organización de información de juegos Gracenote, el Liverpool, que fue vencido por el Real en la última de la Liga de Campeones el sábado, impulsa ocho puestos al undécimo lugar.

Manchester City, campeón de la Premier League, es el grupo más elevado de Inglaterra en el tercer puesto, con el Tottenham en el noveno y el United en el décimo. Las clasificaciones se crean a partir de las consecuencias de las últimas cuatro temporadas, sin embargo, la última batalla tiene un peso de aproximadamente 66%.

El quinto lugar ganando la FA Cup

Chelsea bajó 5 lugares a 12 después de que la resistencia de su título de la Premier League terminara con ellos completando el quinto lugar, a pesar del hecho de que ganaron la FA Cup. La tienda de armas fue sexta en la Premier League y cayó del 11 al 15, repartida entre el Sevilla y el Shakhtar Donetsk.

Huddersfield Town fue el principal impulsor tras lograr la mayor seguridad cuando se movieron del puesto 232 al 171, mientras que Burnley, que jugará en la Europa League la próxima temporada tras finalizar séptimo, se movió del puesto 116 al 68.

La mayor caída se originó en Stoke City, ya que su caída en picado al Campeonato los vio pasar del 83 al 115. Los grupos se reúnen o pierden enfoques basándose en el resultado de cada partido, tanto en términos generales, incluidas las rivalidades entre los vidrios, como en Europa, pero la cantidad de enfoques depende de la entrada entre las dos reuniones.

Por ejemplo, un triunfo en la casa del Chelsea contra Sunderland no vale muchos enfoques, en lugar de un triunfo en Crystal Palace en Stamford Bridge. Hay una recompensa adicional para todo un grupo en caso de que uno de sus clubes tenga un buen desempeño en Europa.

Los mejores 100 en 20 países distintos

Los 100 mejores de Eurocentro Index de Gracenote contienen clubes de 20 naciones distintas. «La Liga y la Bundesliga todavía tienen un mayor número de clubes en los 100 mejores que la Premier League», dijo el jefe de examinadores de Gracenote, Simon Gleave.

«Sin embargo, un examen de los principales 18 clubes en cada asociación revela que la Premier League ha superado a la Bundesliga con respecto a la naturaleza normal de esos 18 clubes.

«La Liga es la más castigada con un puntaje normal del Euro Club Index de 2.906 para sus clubes (contrastado con 2.925 la temporada pasada), sin embargo, la Premier League es actualmente la segunda (2.807 de 2.770) con la tercera Bundesliga (2.695). 2.798).

Barcelona ganó el grupo por 14 enfoques

«Con una caída en la calidad en la Bundesliga, la Serie A podría superar la rivalidad alemana la próxima temporada». Barcelona ganó el grupo por 14 enfoques, y además la Copa del Rey, esta temporada, mientras que el Real fue tercero en la asociación, a 17 enfoques de sus oponentes increíbles, a pesar de que se les concedió una tercera Liga de Campeones continua.

Los dos clubes han superado al mejor viaje español junto con el Atlético de Madrid, pero parece que el hoyo entre ellos y el resto podría ser cada vez menor.

«La idea de La Liga sigue siendo alta, sin tener en cuenta una caída en las evaluaciones de la lista del Euro Club para los cuatro mejores clubes en la restricción: FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla», dijo Gleave. «Esto muestra que el estándar general de los mejores 14 clubes se ha extendido, lo que debe ser valioso para la cooperación».