Home > Noticias > Backtesting de un sistema de trading

Backtesting de un sistema de trading

Nuevo vídeo de Daniel Ruiz (tutores-fx) junto a Eduardo Bolinches (Bolsacash) en que ambos desgranan las entrañas del backtesting de un sistema de trading.

El backtesting se puede traducir como «prueba hacia atrás» y consiste en la prueba de una estrategia de trading con datos pasados del mercado. En este vídeo sobre backtesting vamos a intentar responder a las siguientes preguntas:

  • ¿Qué es el Backtesting?: defineremos el backtesting aplicado al trading de mercado financieros.
  • ¿Cuál es la estructura del backtesting?: veremos en que partes podemos dividir la realización de un backtesting de nuestro sistema de trading para planear su realización sin perder detalle.
  • ¿Cómo lograr que más traders lo usen?: Creemos que el backtesting debería ser una herramienta que todo trader domine y que indispensable antes de trader, ya no en real, sino incluso en demo.

Veamos el vídeo:

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta