Home > Noticias > Australia 2,75%

Australia 2,75%

Buenas noches,

los mercados de acciones fueron empujados por la fuerza de las bolsas estadounidenses y reanudar hoy el movimiento alcista de la semana pasada confirmando, por ejemplo con el DAX alemán, la ruptura de importantes niveles de resistencia.

Sin duda la noticia marcoeconomica del día es la decisión del Banco Central de Australia de cortar el tipo de interés en 25 puntos básicos (del 3% al 2,75%) para apoyar una economía que no está en crisis, pero que empieza a presentar unos fundamentales que requieren supervisión y que siempre más comienza a verse afectada por la desaceleración china. Siguiendo con el tema, siempre de Oceanía mañana (por la noche europea) vamos a tener el dato sobre el desempleo de Nueva Zelanda y, unas horas más tarde, la inflación china.

Análisis

GAS: La debilidad de este CFD continúa empujando los precios hacia la zona de soporte en $3,86 (último nivel antes de mi take profit en $ 3.70!). En caso de una fuerte señal alcista en esta área clave podría cerrar mi posición anticipadamente, con un resultado muy bueno, y evaluar una entrada en compra contra la tendencia con target de muy corto plazo en el nivel $4,05.

Saludos a todos.
Mauricio Orsini

Tags: