Home > Noticias > Aunque usted no lo crea, la economía de los EE.UU. por las tarifas comerciales de Trump

Aunque usted no lo crea, la economía de los EE.UU. por las tarifas comerciales de Trump

20 agosto, 2018 By Elvis Cárdenas

En Washington el jueves, la organización Trump debe forzar su ronda más reciente de aranceles correctivos sobre China, obligando a los aranceles del 25% sobre otros $16 mil millones en las importaciones.

Los analistas financieros empresariales enfatizan abrumadoramente que las guerras de intercambio del presidente Donald Trump dañarán la economía de los EE.UU., según una encuesta realizada el lunes.

La administración Trump el jueves debe forzar su ronda más reciente de aranceles correctivos sobre China, forzando gravámenes del 25% sobre otros $16 mil millones en importaciones, con Beijing preparado para contraatacar dólar por dólar.

El creciente déficit de gastos

La revisión realizada dos veces al año por la Asociación Nacional de Economía Empresarial también encontró que los encuestados fueron separados en exenciones de impuestos en diciembre, pero coincidió en que el Congreso debería lograr más para disminuir el creciente déficit de gastos.

El vicepresidente de NABE, Kevin Swift, dijo que más del 90% de los 251 analistas financieros revisaron que las tasas de servicio y los peligros tenían «importantes efectos negativos».

«Los especialistas también esperan efectos negativos notables si Estados Unidos se retira del TLCAN», dijo Swift en un anuncio, aludiendo al Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

Los aranceles de recortes

Washington, Ottawa y la ciudad de México iniciaron conversaciones hace un año para auditar el acuerdo cambiario de 24 años antes, que Trump ha socavado para prescindir en caso de que los árbitros no logren un entendimiento adecuado. Las autoridades han resultado ser más idealistas en los últimos días que podrían terminar un cambio de NAFTA antes de fin de año.

Algunas organizaciones en todo Estados Unidos han reprendido los aranceles de recortes, ingresos totales aplastados y posibles insolvencias. Los administradores del Partido Republicano particular de Trump han comunicado su conmoción por los enfrentamientos de múltiples frentes y han advertido sobre el daño a largo plazo a la economía.

Sin embargo, las autoridades de la Casa Blanca dicen que la economía de los EE.UU. es más que lo suficientemente fuerte como para resistir la disputa, y que ellos aceptarán que al final resultará en un intercambio más imparcial que disminuirá la deficiencia en el intercambio estadounidense.

El arreglo financiero actual

La mayor parte de los encuestados por NABE respaldaron que el negocio evalúe las disminuciones para diciembre, sin embargo, solo una pequeña parte apoyó las progresiones de las personas, que los demócratas han condenado como excesivamente ideal, lo que hace imposible a los ricos. Más del 80% confía en que el arreglo financiero actual extendería la escasez de gastos como un nivel de PBI, y estuvo de acuerdo en que el Congreso debería trabajar para disminuirlo.

Las partes más grandes y expansivas también respaldaron la batalla contra el cambio ambiental y la batalla contra el desequilibrio salarial, sin embargo, fueron separados por el método más eficiente para lograr este objetivo extremo, como lo indica el informe. Como se indica en la descripción más reciente de NABE, el 60% de los encuestados confía en que la estrategia monetaria debería lograr más para luchar contra el cambio ambiental.

Además, el 74% dijo que el arreglo monetario debería lograr más para combatir el desequilibrio salarial, sin embargo, los encuestados fueron separados por el enfoque más ideal para hacerlo: el 47% sostuvo más capacitación para mejorar la eficiencia del trabajador, mientras que el 33% apoyó evaluaciones más dinámicas.