Home > Noticias > Aumenta la volatilidad del EUR/USD pero no consigue salir del rango – Análisis técnico 23/01/2013

Aumenta la volatilidad del EUR/USD pero no consigue salir del rango – Análisis técnico 23/01/2013

Ayer pudimos ver a un par EUR/USD con bastante volatilidad moviéndose rápido. Sin embargo sigue encerrado dentro del rango que comentaba días atrás, por lo que mi análisis técnico sigue dando más o menos la misma predicción.

Hay que estar atentos al rango 1.3250 – 1.3400, área que necesita ser rota, ya sea hacia arriba o hacia abajo, para que comencemos a ver de nuevo una dirección más clara en el EUR/USD. No obstante, el precio se mantiene en el interior de un canal alcista mayor que hace que mi posición global sea alcista. Un breakout claro sobre 1.3400 podría dar impulso a movimientos ascendentes y el par podría llegar hasta 1.3485 o más. En el lado contrario, la caída bajo 1.3250 podría provocar presión bajista pudiendo producirse una corrección hasta 1.3170 y la línea inferior del canal alcista.

Tags:

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Noticias de altcoins

desuscribirse en cualquier momento

Después de registrarte, también puedes recibir ocasionalmente ofertas especiales de nuestra parte por correo electrónico. Nunca venderemos ni distribuiremos tus datos a terceros. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.