Home > Noticias > El par de AUD/USD muestra el comercio lateral desde la mañana

El par de AUD/USD muestra el comercio lateral desde la mañana

23 enero, 2017 By Elvis Cárdenas

El dólar australiano avanzó más alto a través del comercio el viernes, recuperándose de 0.7550 mientras los inversionistas disecaban el discurso de inauguración del presidente Trump.

La dirección de Trump de 16 minutos no pudo ofrecer un esquema claro de la política, sino que el presidente incumbente eligió pintar los movimientos más amplios, spruiking su política de los primeros de América pero no profundizar en detalles.

Nerviosismo

El enfoque de Trump en el proteccionismo se refería a los inversionistas, ya que el proteccionismo significa un alejamiento de los acuerdos comerciales que generalmente son USD negativos y esta inquietud suscita renovado nerviosismo y otra pelea de venta en USD permitiendo que el AUD mantenga ganancias por encima de 0.75 y alcances intradía en 0.7563. Las atenciones ahora giran a los datos de la inflación del IPC doméstico del martes para la dirección a través de la semana adelante.

Inauguración Presidencia

En otras noticias, durante el fin de semana, el informe de compromiso de los comerciantes de la Comisión de Comercio de Futuros de EE.UU. mostró posicionamiento neta en el dólar australiano entre los especuladores que se volvieron largos por primera vez tres semanas antes de la inauguración presidencial de Trump.

No hay informes importantes hoy, por lo que es probable que los inversionistas continúen digiriendo el discurso de inauguración del presidente Donald Trump. Dado que el tema general del discurso fue América en primer lugar, es natural que los inversores se sientan nerviosos por mantener posiciones largas. Sin embargo, es temprano en el proceso y muchos inversores han determinado que Trump se encargará de asuntos internos antes de intentar cambiar los acuerdos comerciales o invocar tarifas agresivas.

Incertidumbre

La cautela se espera que sea el tema en el inicio de la semana, porque los inversores no están seguros de cómo Trump va a llevar a sí mismo. Si Trump sale como presidencial entonces el dólar puede firmar. Si habla con confianza sobre su gasto fiscal, recortando impuestos o regulaciones relajantes, entonces la demanda por el dólar podría aumentar. Sin embargo, si continúa sonando divisivo y hace cualquier cosa interrumpir el proceso de la transición entonces la incertidumbre continuará conduciendo el dólar más bajo. Esperamos que Trump se ocupe de algunos asuntos internos antes de comenzar a trabajar en la reescritura de acuerdos comerciales o la determinación de tarifas.

Datos Técnicos

El par de AUD/USD muestra el comercio lateral desde la mañana de asentarse alrededor de 0.7550, mientras que el EMA50 sigue apoyando el precio desde abajo, para mantener el escenario de tendencia alcista válido hasta ahora, esperando para romper 0.7595 nivel para confirmar extendiendo la ola alcista hacia 0.7833.

Sostener por encima de 0.7520 representa la primera condición para continuar el aumento sugerido, ya que romper este nivel empujará el precio para probar 0.7448 antes de cualquier nuevo intento de subir.

AUDUSD230117