Home > Noticias > AUD/USD, evaluar el soporte de la zona 0.9300

AUD/USD, evaluar el soporte de la zona 0.9300

Después de haber visto un movimiento alcista en el AUD/USD, que se inició a finales de agosto llevando al australiano a su máximo relativo frente al dólar a finales de octubre, el par Aud-Usd fue regresó de nuevo por debajo de la media móvil tanto en el gráfico diario que en el semanal. El precio se aproxima al nivel de mínimo bimestral en 0,93 que representa un importante nivel gráfico probado varias veces en el pasado también como resistencia. Una señal larga en ese nivel podría llevar a la apertura de una posición en compra, contra la tendencia, para negociar un posible rango de lateralidad con objetivo en el área 0,9750. En caso de una ruptura bajista (siempre con señal de trading, en este caso corta!) evaluaría una oportunidad de venta para ver de nuevo el precio de Aud-Usd en el siguiente nivel de soporte en 0,89.

Ventana macroeconomica

Esta semana debería ser mucho más tranquila que la anterior y el mismo día de hoy no nos ha proporcionado noticias de especial relevancia.

Los índices accionarios han mostrado una sesión moderadamente positiva, especialmente los mercados asiáticos. Indices norteamericanos alrededor de la paridad en este momento.

El mercado forex destaca hoy una corrección del euro después de la caída de la semana pasada, un día de estabilidad del dólar, de recuperación del petróleo y una sesión de debilidad para la libra esterlina y los metales preciosos.

Mañana vamos a recibir el dato sobre la confianza económica australiana, la confianza de los consumidores japoneses, la inflación en Alemania y en el Reino Unido.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"