Home > Noticias > AUD/USD: Análisis y pronóstico para el 8 de diciembre

AUD/USD: Análisis y pronóstico para el 8 de diciembre

Dinámica actual
Según los resultados de la semana pasada, el par perdió casi 150 puntos debido al fortalecimiento del dólar estadounidense tras publicación de los datos inesperadamente altos del NFPR. Al comienzo de la semana el dólar australiano intentaba a resistir la baja, y el par AUD/USD no excedió 0.8425-0.8450. Sin embargo, luego el descenso continuó debido de los datos negativos de Australia, donde el PIB resultó peor de lo pronosticado y de las marcas anteriores.
Esta mañana el par ha vuelto a actualizar los mínimos de muchos años, y parece que no se detendrá en eso. El miércoles vale prestar atención a los datos del índice de precios al consumidor de China, que en caso de la marca positiva podrán fortalecer el AUD/USD. El jueves se publicará la estadística del mercado laboral de Australia.

Niveles de soporte y resistencia
Técnicamente, hay que esperar el siguiente descenso. El par se encuentra cerca del límite inferior del canal, es posible una corrección alrededor del nivel 0.8350 después de que el AUD/USD continuará actualizando los mínimos.
Niveles de resistencia son las marcas 0.8320, 0.8350, 0.8390, 0.8425. El último nivel es el objetivo principal del toro. El nivel 0.8260 es un soporte fuerte.

Nuestra opinión
Vale la pena abrir posiciones de venta tras ruptura del precio del nivel 0.8260, con objetivo alrededor de 0.8160. Vale comprar sólo tras consolidación firme por encima del nivel 0.8425, con Take-Profit 0.8530.

El Equipo de LiteForex

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"