Home > Noticias > Astra Protocol anuncia una nueva herramienta de cumplimiento

Astra Protocol anuncia una nueva herramienta de cumplimiento


Astra Protocol es una plataforma basada en blockchain que proporciona una capa de resolución de disputas descentralizada para blockchains públicas y el ecosistema DeFi ha anunciado el lanzamiento de un centro de cumplimiento para la red de metaverso The Sandbox.

Astra dijo en un comunicado de prensa compartido con Vantage Point que Hub agregará una capa legal y de cumplimiento al ecosistema de metaverso en rápida expansión.

El objetivo, según el anuncio, es hacer uso de la tecnología patentada de Astra para el mundo virtual, lo que permite una mayor seguridad para los clientes. Esto debería hacer que los participantes en el metaverso disfruten de la experiencia del mundo virtual sabiendo que están a salvo de posibles problemas de seguridad.

Jez Ali, el fundador de Astra Protocol , confirmó el despliegue de la función Know-Your-Customer (KYC) y Anti-Money-Laundering (AML) en el ecosistema The Sandbox y señaló el increíble crecimiento observado en el sector.

Agregó que la innovación es "un área emocionante de Web3" que Astra Protocol estaba entusiasmada de apoyar a través del Hub.

¿Qué hace el Protocolo Astra?

Astra Protocol tiene como objetivo el cumplimiento en cadena y se basa en un equipo de expertos legales y de auditoría, que forman la Red Legal Descentralizada (DLN). Con presencia en 195 países, el equipo de expertos globales es responsable de brindar servicios KYC/AML.

En este caso, los participantes del metaverso pueden beneficiarse de los servicios conectándose a la DLN a través del centro de cumplimiento. La acreditación funciona a través de un proceso de lista blanca, con usuarios verificados que obtienen NFT no transferibles con los que pueden acceder a varios aspectos del metaverso.

Más importante aún, los usuarios están protegidos contra cuentas maliciosas y otros malos actores.

El arenero (ARENA)

Sandbox es uno de los proyectos criptográficos vinculados al metaverso más populares y de más rápido crecimiento, actualmente ocupa el segundo lugar detrás de Decentraland (MANA) en términos de capitalización de mercado. La plataforma basada en Ethereum tiene una capitalización de mercado de $ 3.6 mil millones.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"