Home > Noticias > Asset Manager Galaxy Digital lanzará pronto un fondo Solana

Asset Manager Galaxy Digital lanzará pronto un fondo Solana

Solana sigue siendo una de las criptomonedas líderes en el mundo y ahora está cada vez más disponible para los inversores institucionales.

Galaxy Digital anunció hoy que lanzará un fondo Solana pronto. El fondo pronto estará disponible para inversores institucionales, lo que les permitirá acceder al token nativo de la cadena de bloques de alta velocidad.

Galaxy Digital es uno de los administradores de activos líderes en el espacio de las criptomonedas. La empresa de gestión de activos facilita a los inversores institucionales la exposición a una amplia gama de activos de criptomonedas.

La firma también ha invertido en numerosos proyectos de criptomonedas en los últimos años, incluidos algunos de los principales intercambios de cifrado y proveedores de servicios de billetera. Galaxy y Bloomberg marcaron la pauta para el lanzamiento del Fondo Solana.

El mes pasado, Bloomberg y Galaxy Digital lanzaron un índice Solana. El Fondo Solana ahora rastreará el desempeño del Índice Solana en un intento por brindar a los inversores institucionales exposición a la criptomoneda.

Según el sitio web de Galaxy Digital, los inversores interesados deben ofrecer un mínimo de $ 25,000 para obtener acceso al nuevo fondo. Coinbase, el principal exchange de criptomonedas, ha sido asignado como custodio del fondo.

Galaxy Digital tiene actualmente más de $ 3 mil millones en activos bajo administración. El administrador de activos controla 20 fondos, incluidos aquellos que rastrean el desempeño de las principales criptomonedas como Bitcoin y Ether.

Solana ha sido una de las criptomonedas con mejor desempeño en lo que va de año. La criptomoneda ha registrado un crecimiento masivo en los últimos meses. Sin embargo, la moneda ha tenido un rendimiento inferior al del mercado de criptomonedas en general.

En el momento de la publicación, SOL se cotiza a 170 dólares por moneda, más del 30% menos que el máximo histórico de más de 200 dólares que alcanzó hace unas semanas. SOL ha aumentado más del 11% en las últimas 24 horas.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"