Home > Noticias > Aspectos destacados del mercado: Best Buy entre las acciones clave a tener en cuenta antes de las ventas del Black Friday

Aspectos destacados del mercado: Best Buy entre las acciones clave a tener en cuenta antes de las ventas del Black Friday

  • Las acciones europeas suben a pesar de los temores de bloqueo de Covid-19
  • Se espera que las acciones estadounidenses suban antes de las compras del Black Friday
  • Es probable que las acciones de Best Buy continúen aumentando por encima de los $ 136 a medida que publique el informe de ganancias

Las acciones europeas tienen una tendencia al alza el lunes, ya que la semana comienza positivamente después del deslizamiento del viernes para el FTSE 100 y Stoxx 600. Esto está sucediendo mientras el mercado busca navegar por los nervios iniciales de un aumento en las infecciones por Covid-19 y, por lo tanto, nuevas preocupaciones de bloqueo.

El FTSE 100 ha subido un + 0,23%, mientras que el Stoxx 600 paneuropeo ha subido un 0,17%, este último impulsado por el repunte de más del 20% de Telecom Italia en las primeras operaciones. Las acciones de la compañía comenzaron a dispararse después de un acuerdo de adquisición de $ 12 mil millones entre la empresa italiana de telecomunicaciones y el fondo estadounidense KKR.

Los futuros de las acciones estadounidenses también están al alza antes de la apertura del lunes para Wall Street, con ganancias previas al mercado para los futuros del S&P 500, los futuros del Nasdaq y los futuros del Dow.

El alza que se ve en el día también se produce al comienzo de una semana en la que los inversores querrán estar atentos a más datos de inflación y un aumento esperado en el gasto en Black Friday a medida que la temporada navideña comienza correctamente.

Best Buy entre las acciones a seguir esta semana

Históricamente, las acciones han tenido un buen desempeño durante la semana de Acción de Gracias y varias empresas podrían ver que sus acciones suben. Aparte del aumento de las actividades de los consumidores, los inversores estarán atentos a las señales de crecimiento en empresas clave que publiquen sus informes de ganancias esta semana.

Best Buy (ABY) dará a conocer su informe de ganancias del tercer trimestre el martes, y es probable que los inversores estén interesados en las expectativas de ventas antes de las compras del Black Friday. Las estimaciones de consenso para ABY sitúan las ganancias en $ 1,94 por acción, con $ 11,62 mil millones en ingresos. Si Best Buy sigue a otros minoristas en la publicación de resultados mejores de lo esperado, otra ventaja de la acción podría impulsarla por encima de los 136,13 dólares alcanzados al cierre del viernes.

Zoom Communications (ZM), cuyo informe de ganancias se espera hoy, es otra acción en la que los inversores podrían estar interesados esta semana. ZM ha cotizado a la baja durante gran parte del año pasado, aunque las ganancias interanuales rondan el 360%. Deere and Co. (DE), que se espera que publique su informe de ganancias el miércoles, también está en la lista de acciones a tener en cuenta esta temporada navideña.

Otros informes publicados el martes son de Dick's Sporting Goods (DKS), American Eagle Outfitters (AEO), Dell Technologies (DELL), HP Inc (HPQ) y VMWare (VMW).

El mercado de valores de EE. UU. Permanecerá cerrado el jueves, y las sesiones del viernes finalizarán a la 1 pm.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"