Home > Noticias > El artista ghanés Kojo Marfo anuncia su propia serie NFT

El artista ghanés Kojo Marfo anuncia su propia serie NFT


La colección NFT muestra las obras únicas de Kojo Marfo inspiradas en Akan y Picasso.

El artista ghanés con sede en Londres, Kojo Marfo, ha anunciado su propia serie de tokens no fungibles (NFT) que se acuñará a lo largo de abril, según un comunicado de prensa compartido el 28 de marzo.

El artista, cuyas obras se inspiran en los artefactos y esculturas tradicionales de Akan y en Pablo Picasso, trabajará en la colección NFT con JD Malat Gallery, con sede en Londres.

Según el comunicado de prensa, la colección NFT de Marfo pretende resaltar los "fuertes vínculos" entre el mundo digital y las obras físicas.

Marfo planea usar la colección para llegar a una nueva audiencia para sus obras de arte mientras busca llevar su mensaje social a más personas.

Por lo tanto, la colección NFT está configurada para mejorar la conexión entre las obras de arte que presenta el artista y el mundo digital, donde los artistas encuentran una vía cada vez más popular para comunicar problemas y comentarios sobre la sociedad.

La colección NFT se creará a través de " una base de 250 características distribuidas a través de un algoritmo para generar NFT únicos ". A través de él, Marfo busca mostrar su visión artística. También utilizará las ganancias de la venta para donar a obras de caridad.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"