Home > Noticias > Ant Financial la nueva billetera digital a dejado a China y a otros muy satisfechos con sus servicios

Ant Financial la nueva billetera digital a dejado a China y a otros muy satisfechos con sus servicios

29 mayo, 2018 By Elvis Cárdenas

Wang Manni, de 23 años, un suplente graduado en Hangzhou, es un cliente confiable de una de las organizaciones monetarias más grandes del planeta. No obstante, no es uno de los monstruos de dinero convencionales que se ocupa de su negocio, sin embargo, un apagón de cuatro años del agregado de innovación Alibaba, Ant Financial. Ella utiliza su camión de crédito virtual, Huabei, para comprar productos alimenticios, cosméticos y artículos electrónicos en Taobao, el colosal negocio de Internet de Alibaba.

En algunos casos, pone su estipendio de mes a mes de parte de su gente en la financiación de escaparates de divisas de Ant, Yu’e Bao, para ganarse un poco de entusiasmo y permitirle pagar sus obligaciones de compra. «Regularmente no tengo ni idea de que he gastado una gran cantidad de efectivo hasta el momento en que veo los recibos hacia el final del mes», dijo. Este es un resultado directo de individuos como Wang, parte de una exposición de plazos versátiles de 13 mil millones de dólares, que Ant Financial es una de las organizaciones de innovación monetaria más importantes del planeta.

La firma con sede en Hangzhou, controlada por el autor y CEO de Alibaba, Jack Ma, supuestamente está recaudando activos que la estimarían en $150 mil millones. Eso convertiría a Ant en la startup más rentable del planeta, mayor que Goldman Sachs, Morgan Stanley y algunos bancos chinos.

La organización involucra un área nebulosa entre una organización de Internet, un banco y una etapa de pago, lo que subraya el ascenso de las organizaciones de innovación chinas y las direcciones en el hogar y en el extranjero que se están logrando.

Un beneficio de cuotas iniciado por Alibaba

Subterranean insect Financial, creada en 2014, quedó fuera de AliPay, un beneficio de cuotas de custodia iniciado por Alibaba en 2004 para atender a compradores y cargadores en Taobao. En 2011, Ma cortó cortésmente a Alipay de Alibaba y tomó el control total de la organización. La ronda más reciente de financiación de insectos subterráneos de especuladores chinos en 2016 arrojó una evaluación de alrededor de $60 mil millones en la organización.

Hoy en día, ofrece reconocimientos a las administraciones, por ejemplo, Huabei, artículos de protección, microcréditos a concesionarios en línea y otras organizaciones pequeñas y medianas, y también artículos de riesgo. Su marco de puntuación FICO, Sesame Credit, es uno de los más grandes del planeta. Yu’e Bao tiene $233 mil millones en administración desde hace un año, cuyas ganancias muestran subsidios en el planeta.

«Puedes considerar Ant Financial como el agua, la energía y el carbón en tu vida, Ant Financial está en cualquier parte de tu vida, desde las cuotas diarias, hasta el alquiler de una casa o el alquiler de una bicicleta», dijo.

Analistas definanzas aún están en marcha

La organización se centra en tener 2 mil millones de clientes en todo el mundo; en la actualidad tiene 800 millones, incluidos los de sus cómplices fuera de China, en India, Indonesia, Singapur, Tailandia y en otro lugar.

«El premio para el final es grande, hasta el punto de que los analistas de finanzas aún están en marcha», dijo Joe Ngai, supervisor de la prueba de McKinsey en la Gran China. «Esto es básicamente una billetera avanzada, que no es nueva, sin embargo, lo nuevo en China es la forma en que hay un gran número de individuos y que está en esa escala». «Si Facebook comenzó un banco, así es como se siente», dijo.

La organización se considera a sí misma como una «etapa de la forma de vida» en la que individuos como Wang hacen la gran mayoría de los intercambios de sus vidas. Desde solicitar el sustento, comprar boletos de cine, hasta pagar las facturas del servicio. «La idea es que los individuos experimenten sus vidas a través de esta etapa», dijo un representante de Ant Financial.

Entre enero y octubre de hace un año, los compradores chinos gastaron $12.800 millones en etapas de plazos versátiles, que eclipsaron las cuotas portátiles en los EE.UU. de alrededor de $49.3bn, según lo indicado por la información de eMarketer, una empresa de estudios estadísticos.

Compradores «comprometidos»

Sea como fuere, todavía hay espacio para desarrollarse. De los más de 720 millones de clientes de teléfonos celulares en el país, solo un tercio utiliza cuotas portátiles, como lo indica el Centro de información de China Internet Network.

Jóvenes chinos como Wang, una parte de la era «post-90» de China, son un poder específico. Los expertos los llaman compradores «comprometidos» que crecieron con Taobao y Alipay y recibieron nuevos artículos y administraciones en línea con certeza y velocidad.

Organizaciones como Alibaba y su oponente Tencent están dando a los compradores y las organizaciones chinas nuevo acceso al crédito. Los bancos estatales de China se han centrado habitualmente en las empresas estatales del país. En 2014, menos del 10% de las personas chinas se acercaron al crédito a través de algún tipo de fundación relacionada con el dinero, según el Banco Mundial.

La organización no ha estado sin contratiempos. En enero, las autoridades de los EE.UU. obstaculizaron la compra de MoneyGram International, un marco de cuotas interconexas, por $1.2 mil millones, por cuestiones de seguridad nacional. Los controladores chinos pueden tener preocupaciones similares: una oferta pública inicial en el extranjero, por ejemplo, Alibaba en 2014, daría a los no nativos el control sobre un marco básico de China.