RBA redujo el punto de inversión en la economía del declive manufacturero

Elvis_Cardenas marzo 07, 2018 0 Comentarios

El gobernador del Banco de la Reserva federal, el Dr. Philip Lowe actualmente advirtió el declive en la fabricación de Australia probablemente afecte la recuperación de la inversión empresarial en los próximos años.

Hablando antes de la publicación de las cifras oficiales de crecimiento económico, el Dr. Lowe señaló que la inversión no minera eventualmente representará una porción menor del Producto Interno Bruto (PIB) que una vez fue el caso.

“Esto refleja en gran medida la disminución en el ensamblaje como un aspecto importante de la economía y la forma en que el grado de interés en ensamblar producción es mayor que en la mayoría de las empresas diferentes”, dijo el Dr. Lowe en un anuncio. reunión de negocios en Sydney. “Calificamos que el ajuste en el montaje podría disminuir el grado de incesante condición de la especulación comercial no minera al PIB en 1 o 2 enfoques de tasas“.

Los economistas pronostican un crecimiento constante del 0.6% y del 2.5% de crecimiento durante el año, cuando la Oficina de Estadísticas de Australia (ABS) publica cifras oficiales para el trimestre de diciembre.

No es el único factor para inversiones

Sobre el tema polémico de reducir la tasa de impuestos corporativos para seguir siendo competitivos con los Estados Unidos y otros países que recientemente han reducido los impuestos a las empresas, el Dr. Lowe repitió que Australia no podía aislarse del mundo. “Esta es una discusión importante ya que Australia necesita seguir siendo un lugar atractivo para que el capital global invierta”, dijo el Dr. Lowe.

“Es importante enfocarse en otros asuntos ya que estas áreas juegan un papel importante en la construcción de una ventaja comparativa duradera y de prosperidad”.

Los últimos comentarios explican más a fondo la respuesta del Dr. Lowe a un comité parlamentario hace dos semanas de que “podría ser un gran error” si reducir la tasa de impuestos corporativos condujera a mayores déficits y una factura considerable para las generaciones futuras.

Mantenimiento minero y la infraestructura

Sea como fuere, el Dr. Lowe actualmente anticipa una disminución del interés general en la economía australiana, a pesar de que el interés en la división de activos probablemente se mantendrá más alto de lo que era antes de la explosión en la especulación minera.

“Ya estamos viendo algunas pruebas de esto, con el aumento del gasto en reservas de capital sustentable como uno de los factores detrás de la reciente mejora en la economía de Australia Occidental”, dijo el Dr. Lowe.

El Dr. Lowe dijo que los factores, por ejemplo, la disminución en el ensamblaje y el desarrollo de las empresas de administración demostraron que “la naturaleza del interés en la economía australiana está evolucionando”.

Inversión aumentó en aproximadamente un 9%

El Dr. Lowe dijo que la investigación del Banco de la Reserva mostró que la inversión empresarial no minera aumentó en aproximadamente un 9% en 2017. “Esto es más fuerte de lo que esperábamos hace un año y sería el mayor incremento desde la crisis financiera mundial”, dijo.

El Dr. Lowe dijo que ha habido un desarrollo sólido en el gasto en cimentación abierta, especialmente para el transporte en los estados del este donde “la tubería para terminar es expansiva”.

En comentarios positivos, el Dr. Lowe dijo que la interfaz comercial del RBA demuestra que las organizaciones están contribuyendo más para atender la demanda adicional de las empresas de base.

Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.