Home > Noticias > Análisis técnico GBP/USD por Ikonfx

Análisis técnico GBP/USD por Ikonfx

Buenos días a todos los lectores, a continuación mostramos el comportamiento del par GBP/USD hasta el momento, así como unas breves sugerencias a los inversionistas del mercado forex.

Según han informado los medios de Ingraterra, en febrero, las ventas minoristas del Reino Unido bajaron a -0.8% desde 1.5%. Debido al impacto de esta noticia, el par se desplomó en la sesión europea perdiéndo el soporte clave de 1.6191. En el día de hoy, el par aún no muestra la señal de recuperación y se encuentra oscilando en el nivel 1.6100.

Técnicamente, según el gráfico de la semana, el par ha tocado la cima del triángulo azul. Consideramos que si el par no puede sostenerse por encima de este nivel, el par va a entrar en un ciclo de corrección bajista.

Tendencia: Fluctuación

Rango: Desde 1.5844 hasta 1.6566

Las sugerencias para los inversionistas:
Esperar y ver

Los niveles de resistencia: 1.6116   1.6191   1.6271

Los niveles de soporte: 1.6055   1.5972   1.5844

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta