Home > Noticias > Análisis técnico EUR/USD por Ikonfx

Análisis técnico EUR/USD por Ikonfx

Buenos días a todos los lectores, a continuación mostramos el comportamiento del par EUR/USD hasta el momento, así como unas breves sugerencias a los inversionistas del mercado forex.

En la sesión del jueves, debido a que la aversión al riesgo domino el mercado, el dólar de EE.UU mantuvo la fuerza impulsando al par a marcar el máximo de 1.4050. Pero posteriormente, el Grupo G-7 llego un acuerdo sobre la intervención en el mercado de divisas con el objetivo de ayudar al país japonés, por lo que el par EUR/USD empezó a borrar las ganancias volviendo a la zona por debajo de 1.4000.

Técnicamente, según el gráfico de 4 horas, podemos observar que en las últimas jornadas, el cruce fluctuó hacia arriba a lo largo del fondo del canal descendiente verde. Los inversores pueden prestar atención al nivel clave 1.3982. Si puede consolidarse por encima de este nivel, el par tendrá la posibilidad de volver a cotizar al norte.

Tendencia: Fluctuación hacia abajo

Rango: Desde 1.3741 hasta 1.4274

Las sugerencias para los inversionistas:
Abrir en una posición corta a corto plazo en el nivel de resistencia

Referencia el nivel de soporte y cerrar la posiciób

Los niveles de resistencia: 1.4023  1.4045  1.4128

Los niveles de soporte: 1.3982  1.3919  1.3893  1.3849 

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Alt coin news

desuscribirse en cualquier momento

Una vez registrado, puede que recibas nuestras ofertas especiales vía correo electrónico. En ningún caso venderemos o compartiremos tu información con terceros de ninguna clase. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.