Home > Noticias > Análisis técnico por IKonfx

Análisis técnico por IKonfx

En la sesión de ayer, el yen japonés y el franco suizo fueron las divisas en presentar las mayores ganancias en las operaciones de forex. Debido a que la aversión al riesgo domina el mercado, las bolsas de las potencias económicas mundiales sufrieron una significante caída. USD/JPY estableció el nuevo mínimo histórico de 76.51. En las siguientes jornadas, si existe una nueva intervención del banco central de Japón se convertirá en un punto clave para el comportamiento de las divisas.

Mientras tanto, Portugal volvió a ser el centro de atención internacional. Moody´s anunció rebajar la clasificación soberana de este país a Aa3. Un informe publicado por Moody´s indica que la recuperación de la economía de la Eurozona está muy frágil.

Si prestamos atención a la tendencia del dólar americano nos damos cuenta que continua presentando inclinación a la baja. El soporte inmediato está en 76.00. De lo contrario, las resistencias están en 76.70 seguido después de 77.00.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"