Home > Noticias > Análisis técnico por Ikonfx

Análisis técnico por Ikonfx

En el mercado forex de ayer, después de varios intentos la moneda americana finalmente quebró en la resistencia de 77.00 y se consolidó en el nivel 77.27. En cuanto a la moneda común, el par  EUR/USD se desplomo a raíz de la reducción de la clasificación soberana a España por Moody´s. Al final de la sesión de NY, el par EUR/USD se fijo en 1.3794. La caída del euro también limitó a la libra, en las operaciones de ayer, la libra no pudo continuar el tono alcista y se retiró al nivel 1.6038. El par USD/CHF se recuperó hasta 0.9318 y USD/JPY conquistó el nivel clave 83.00 cerrando en 83.17.

De acuerdo a los datos económicos de mayor importancia encontramos la disminución de la clasificación a España desde Aa1 a Aa2. Un informe de Moody´s indica que la fusión bancaria de España podría incrementar la deuda del Estado. En Inglaterra, la producción manufacturera registra su mayor subida desde marzo de 2010 a un 1.0%. El BOE fija la tasa de interés interbancario sin cambios en un 0.5%.

Técnicamente, consideramos que el dólar de EE.UU ha abierto el espacio hacia arriba lo que lo conllevo a fijarse por encima del nivel 77.00. Los siguientes objetivos están en 77.50, 77.70. De lo contrario, el billete verde va a encontrarse con los soportes en 77.00 y 76.70

Tags:

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Alt coin news

desuscribirse en cualquier momento

Una vez registrado, puede que recibas nuestras ofertas especiales vía correo electrónico. En ningún caso venderemos o compartiremos tu información con terceros de ninguna clase. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.