Home > Noticias > Análisis técnico por Ikonfx

Análisis técnico por Ikonfx

Buenos días a todos los lectores, a continuación mostramos el comportamiento del par EUR/USD hasta el momento, así como unas breves sugerencias a los inversionistas del mercado forex.

Según el Departamento Laboral de EE.UU, el Índice de Precios de Consumo se registro en enero en 1.6%, cifra que resulto ser mejor de lo esperada. Debido a la publicación de esta noticia, el par inició una fuerte recuperación desde 1.3536 hasta 1.3616. Consideramos que en el día de hoy, el par podría mantener la fluctuación para consolidar el terreno.

Técnicamente, Según el gráfico de 4 horas, el cruce probó la línea de tendencia roja el jueves y logró quebrar por encima de este nivel. Creemos que en esta semana, el par podría mantener este tono y extender las ganancias. La semana que viene, el par podría entrar en una corrección bajista.

Tendencia: Fluctuación hacia arriba

Rango: Desde 1.3363 hasta 1.3920

Las sugerencias para los inversionistas:

Abrir en una posición corta a corto plazo en el nivel de soporte

Referencia el nivel de resistencia y cerrar la sesión

Los niveles de resistencia: 1.3621  1.3667-74  1.3741 

Los niveles de soporte: 1.3577  1.3501  1.3482  1.3410  1.3363

Tags:

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Alt coin news

desuscribirse en cualquier momento

Una vez registrado, puede que recibas nuestras ofertas especiales vía correo electrónico. En ningún caso venderemos o compartiremos tu información con terceros de ninguna clase. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.