Home > Noticias > Análisis tecnico Petróleo brent y texas hoy, tendencias y soportes

Análisis tecnico Petróleo brent y texas hoy, tendencias y soportes

El precio del petróleo sigue en tendencia alcista después de que China anunciara que tomara medidas para aumentar su económica, y como unos de los principales socios de Iran, el petróleo no hace mas que subir aun sin la necesidad de producción de mas petróleo por la desaceleracion mundial. Hoy petróleo brent a llegado a tocar los 10414 y el texas 9958 llegando a maximos de Julio.

Irán reiteró el domingo su amenaza de cerrar el Estrecho de Ormuz si no se revocan las sanciones contra el que empezaron el primero de Julio de este año. El Estrecho de Ormuz es clave para las exportaciones de las petroleras,  por esa razón quiere cerrarla y así crear una crisis energetica, pero Estados Unidos y Israel afirma que no permitira que sea bloqueada.

Vamos a analizar el petróleo Brent y el Texas. En el Petróleo texas vemos que ha roto la resistencia de los 8961 mientras escribía, si se logra posicionar iriamos a los 9052, 9155 y 9238. Por la parte de abajo si no logra mantenerse por encima de los 8961 volveríamos a 8897, 8785 y 8715.

En el petróleo Brent teníamos una pequeña resistencia en los 10460 que ha sido roto con fuerza y se acerca a nuestra primera resistencia en los 10528, luego iriamos a 10616 y finalmente a los 10740.

Por la parte de abajo la primer soporte estaria en 10423, luego iriamos a 10321, 10247, 10187 y 10061

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"