Home > Noticias > Análisis técnico EUR/USD – 25/05/2012

Análisis técnico EUR/USD – 25/05/2012

El EUR/USD tuvo ayer un intento de subida llegando hasta 1.2618 pero cerró el día en 1.2534 tras registrar un mínimo en 1.2515. Se mantiene el tono bajista fuerte.

Durante las cuatro últimas semanas hemos visto una alta presión bajista sobre el par de divisas EUR/USD y en su recorrido ha roto importantes niveles de soporte y en estos momentos está preparado para intentarlo con el soporte importante situado en 1.2500/30. El breakout y cierre diario bajo este área dejaría el camino libre hacia la zona 1.2400 e incluso precios inferiores. La resistencia más cercana en estos momentos se sitúa en 1.2620/41 y su ruptura interrumpiría la fuerte tendencia bajista actual aunque fuese de forma temporal.

El indicador CCI y el MACD muestran sobreventa aunque en fuertes tendencias como la actual estos indicadores pueden permanecer en zona de sobreventa o sobrecompra durante largos períodos. Sigo en modo bajista buscando oportunidades de venta.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta