Home > Noticias > Análisis técnico EUR/USD – 15/02/2012

Análisis técnico EUR/USD – 15/02/2012

Hoy sigo en el mismo punto que en el análisis EUR/USD de ayer en el que sugería un setup de compra pues durante las sesiones de ayer el par EUR/USD no realizó ningún movimiento destacado.

El precio llegó ayer a caer bajo la línea de soporte pero el área de soporte de la que hablaba ayer, definida por la línea de soporte y el nivel 1.3085 sigue intacta. Desde esta zona, comenzó a recuperarse y ha alcanzado 1.3172 durante la sesión asiática de hoy.

A corto plazo el pronóstico es neutral, a medio plazo el momentum alcista sigue válido, siendo el siguiente objetivo 1.3375. No obstante, ten en cuenta que le EUR/USD está en una etapa caracterizada por los movimientos laterales e indecisos que comenzó hace ya 2 semanas. Así que hay que estar vigilante. Por un lado, el nivel 1.2625 sería el que es necesario superar para despejar el camino hacia 1.3375. Por el otro, la zona de soporte 1.3100 – 1.3085 sigue siendo válida para poner una orden de compra con un stop loss pequeño, pues la ruptura y cierre diario bajo esta zona daría por concluido mi modo alcista.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"