Home > Noticias > Análisis técnico EUR/USD – 03/02/2012

Análisis técnico EUR/USD – 03/02/2012

Parece que esta semana el EUR/USD no quiere darnos movimientos claros y, a no ser que hoy haga algo interesante, va a terminar la semana con los mismos movimientos laterales sin dirección clara con los que empezó.

Mi análisis sigue en modo alcista desde que el par comenzó a subir desde 1.2625 y rompió sobre la línea de tendencia que puedes ver en el gráfico adjunto. A corto plazo el pronóstico es neutral. El primer soporte lo podemos ver alrededor de 1.3075. Un breakout claro bajo este nivel podría hacer que la presión bajista aumentara aunque sólo la ruptura y cierre diario bajo 1.3000 podría verse como una posible vuelta de tendencia. En el lado contrario, el precio del EUR/USD tendrá que subir sobre 1.3250/75 para que continúen las ganancias para dirigirse a 1.3375 y 1.3530.

Tags:

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Noticias de altcoins

desuscribirse en cualquier momento

Después de registrarte, también puedes recibir ocasionalmente ofertas especiales de nuestra parte por correo electrónico. Nunca venderemos ni distribuiremos tus datos a terceros. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.