Home > Noticias > Análisis técnico EUR/USD – 31/10/2012

Análisis técnico EUR/USD – 31/10/2012

Durante las sesiones de ayer el tono característico del par EUR/USD fue su momentum alcista hasta alcanzar 1.2982. Este momentum alcista no fue muy fuerte como yo esperaba (o como me hubiese gustado) tras la formación del triple suelo.

No obstante, el pronóstico a corto plazo sigue siendo alcista y en estos momentos está intentando romper la resistencia 1.2980/3000. Por el otro lado, el primer soporte que aparece en el camino del EUR/USD se puede ver alrededor de 1.2950/40. En caso de que el precio caiga y vuelva a estar bajo este nivel entraríamos en zona neutral y veríamos bajar al par hasta el soporte intradía clave 1.2900/2885. En caso de que se rompa este soporte clave se cancelaría el escenario alcista marcado por el triple suelo y el EUR/USD estaría listo para dirigirse hacia el soporte mayor situado en 1.2750.

Tags:

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Noticias de altcoins

desuscribirse en cualquier momento

Después de registrarte, también puedes recibir ocasionalmente ofertas especiales de nuestra parte por correo electrónico. Nunca venderemos ni distribuiremos tus datos a terceros. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.