Home > Noticias > Análisis técnico EUR/USD – 24/04/2013

Análisis técnico EUR/USD – 24/04/2013

El par euro-dólar mostró ayer una cara débil y predominó el momentum bajista durante todo el día. Los movimientos bajista le llevaron a caer bajo el soporte 1.3000 y bajo el EMA 200 diaria. A corto plazo mi previsión es bajista, sobre todo si es capaz de caer bajo 1.2792 para ir a probar 1.2900.

No encontramos entonces ante cierta incertidumbre. El EUR/USD venía con tendencia bajista moviéndose dentro de un canal descendente, rompió sobre la banda superior de este canal pero no inició una tendencia alcista fuerte y ahora ha roto bajo un soporte importante. Podemos estar ante una nueva oportunidad para la tendencia bajista anterior. Hay que estar muy atentos.

La resistencia más cercana que podemos ver en estos momentos aparece alrededor de 1.3025. La ruptura clara sobre este área llevaría al precio a una zona neutral con posibilidad de prueba de la zona 1.3080 – 1.3100.

Tags:

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Alt coin news

desuscribirse en cualquier momento

Una vez registrado, puede que recibas nuestras ofertas especiales vía correo electrónico. En ningún caso venderemos o compartiremos tu información con terceros de ninguna clase. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.