Home > Noticias > Análisis técnico EUR/USD – 22/11/2012

Análisis técnico EUR/USD – 22/11/2012

El EUR/USD falló ayer en continuar con momentum bajista y tuvo tono ascendente durante todo la jornada alcanzando 1.2866. A corto plazo el pronóstico es alcista con dirección hacia la resistencia 1.2885.

Pero, no obstante, el escenario bajista iniciado con la ruptura del canal alcista sigue siendo válido y para nada debe descartarse. De hecho, una posible estrategia en estos momentos sería vender en 1.2885 con un stop loss sobre este nivel pero pequeño, no muy alejado. Esta es mi mejor oportunidad de traind esta semana una relación riesgo:beneficio muy buena pues el objetivo lo tengo en 1.2500.

Un breakout claro con cierre diario sobre 1.2885 interrumpirá el escenario bajista y me pondré en modo neutral a medio y largo plazo pues no tendría una visión muy clara para el par EUR/USD.

Tags:

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Noticias de altcoins

desuscribirse en cualquier momento

Después de registrarte, también puedes recibir ocasionalmente ofertas especiales de nuestra parte por correo electrónico. Nunca venderemos ni distribuiremos tus datos a terceros. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.