Home > Noticias > Análisis técnico EUR/USD – 15/10/2012

Análisis técnico EUR/USD – 15/10/2012

El par de divisas EUR/USD intentó bajar durante la semana pasada pero alrededor de 1.2800 se encontró con un buen soporte que no le dejó seguir la senda descendente. Este nivel es un soporte gráfico en gráficos semanales y además coincide con el EMA 200 diaria. Los gráficos H1 aún sugieren un tono bajista en el EUR/USD pero de forma general el precio se mantiene en fase de consolidación desde hace ya tres semanas. Esta fase de consolidación está dentro de la tendencia alcista mayor caracterizada por el canal alcista que puedes ver en el gráfico adjunto.

Hay que estar atentos al soporte 1.2800 – 1.2750 y la línea inferior del canal alcista por la parte inferior y a la resistencia 1.2970 – 1.3000 por la parte superior. La ruptura de cualquier de los niveles podría terminar con al fase de consolidación actual.

Tags:

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Alt coin news

desuscribirse en cualquier momento

Una vez registrado, puede que recibas nuestras ofertas especiales vía correo electrónico. En ningún caso venderemos o compartiremos tu información con terceros de ninguna clase. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.