Home > Noticias > Análisis técnico EUR/USD – 14/11/2012

Análisis técnico EUR/USD – 14/11/2012

Cómo comentaba en el análisis de ayer, los indicadores de momentum estaban en sobreventa y el resultado fue un día indeciso para el EUR/USD reflejado en una vela tipo Doji en gráficos diarios.

Desde comienzos del día de hoy el par ha mostrado cierto tono al alza y en estos momentos se sitúa cerca de la resistencia 1.2750 (anterior soporte clave). Dada la tendencia bajista recién confirmada estamos en una nueva oportunidad de entrada en venta en el venta con un primer objetivo en el siguiente soporte, 1.2690, cuya ruptura abriría el camino hacia el siguiente objetivo situado en 1.2500. No obstante, hay que estar atentos a como termina el EUR/USD en su encuentro con la resistencia 1.2750 ya que si consigue superarla tendremos que esperar para poder tomar una decisión..

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"