Home > Noticias > Análisis técnico EUR/USD – 14/11/2012

Análisis técnico EUR/USD – 14/11/2012

Cómo comentaba en el análisis de ayer, los indicadores de momentum estaban en sobreventa y el resultado fue un día indeciso para el EUR/USD reflejado en una vela tipo Doji en gráficos diarios.

Desde comienzos del día de hoy el par ha mostrado cierto tono al alza y en estos momentos se sitúa cerca de la resistencia 1.2750 (anterior soporte clave). Dada la tendencia bajista recién confirmada estamos en una nueva oportunidad de entrada en venta en el venta con un primer objetivo en el siguiente soporte, 1.2690, cuya ruptura abriría el camino hacia el siguiente objetivo situado en 1.2500. No obstante, hay que estar atentos a como termina el EUR/USD en su encuentro con la resistencia 1.2750 ya que si consigue superarla tendremos que esperar para poder tomar una decisión..

Tags:

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Noticias de altcoins

desuscribirse en cualquier momento

Una vez registrado, puede que recibas nuestras ofertas especiales vía correo electrónico. En ningún caso venderemos o compartiremos tu información con terceros de ninguna clase. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.