Home > Noticias > Análisis técnico EUR/USD – 10/10/2012

Análisis técnico EUR/USD – 10/10/2012

Ayer pudimos ver al EUR/USD romper a la baja cayendo y quedándose bajo el soporte 1.2900. Hoy ha seguido cayendo, aunque lentamente, y ha llegado a cotizar a 1.2834. A corto plazo el pronóstico para el par es bajista con el objetivo situado en la franja 1.2800 – 1.2750, un área de soporte clave que coincide con la línea inferior del canal alcista.

Pero aún la tendencia alcista mayor marcada por el canal mencionado sigue estando en vigor y habrá que ver como reacciona el EUR/USD a esta zona de soporte. Por otro lado, si es capaz de volver a subir sobre la ahora resistencia 1.2900 entraríamos en zona neutral.

Si vemos al EUR/USD que continúa bajando y es capaz de romper bajo el canal y 1.2750 se interrumpiría la tendencia alcista y deberíamos pasar a un escenario de cambio de tendencia bajista.

Tags:

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Noticias de altcoins

desuscribirse en cualquier momento

Después de registrarte, también puedes recibir ocasionalmente ofertas especiales de nuestra parte por correo electrónico. Nunca venderemos ni distribuiremos tus datos a terceros. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.