Home > Noticias > Análisis técnico EUR/USD

Análisis técnico EUR/USD

El par EUR/USD tuvo un momentum bajista significativo durante las sesiones de ayer y cayó bajo 1.2550, un área de soporte clave, y llegó hasta 1.2507. Este hecho torna mi pronóstico intradiario hacia el lado bajista con miras a la región 1.2400. A medio plazo mi previsión sigue siendo neutral y a largo plazo sigo en modo bajista.

Una subida de nuevo sobre 1.2550 – 60, la resistencia más cercana en estos momentos, llevaría al precio a zona neutral a corto plazo y la dirección del par se volvería muy poco clara. Se esperan datos y noticias de alto impacto a lo largo del día de hoy para la Eurozona, Reino Unido y Estados Unidos, además del Non-farm payrolls de USA que se publicará mañana. Así que la volatilidad para hoy y mañana se espera alta. Entre los datos importantes que se esperan para hoy están los bonos a 10 años de España el su tasa mínima.

Tags:

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Noticias de altcoins

desuscribirse en cualquier momento

Después de registrarte, también puedes recibir ocasionalmente ofertas especiales de nuestra parte por correo electrónico. Nunca venderemos ni distribuiremos tus datos a terceros. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.