Home > Noticias > Análisis técnico del índice del dólar

Análisis técnico del índice del dólar

Buenos días a todos los lectores, a continuación mostramos el comportamiento del índice del dólar hasta el momento, así como unas breves sugerencias a los inversionistas del mercado forex.

Técnicamente, en el grafico del día, la media simple está moviéndose hacia el sur, formando líneas negativas. El índice del dólar sigue descendiendo después de quebrar el soporte a medio plazo de 74.20, dirigiéndose hacia el nuevo mínimo de 71.60. A corto plazo el par continúa en los nuevos mínimos y se encuentra en el soporte de 73.74, luego empieza a rebotar hacia arriba.

El par EUR-USD se mantiene fluctuando al alza, a corto plazo se enfrenta a la resistencia de 1.4647, moviéndose hacia abajo, podemos prestar atención al soporte de 1.4484.

El par GBP-USD también alcanza el norte, alcanzando los nuevos máximos, se estima que el par seguirá hacia arriba después de descender y corregir.

El par USD-JPY, tiene la posibilidad de seguir cotizando a la baja y detenerse en 82.60.

 

Tags:

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Noticias de altcoins

desuscribirse en cualquier momento

Después de registrarte, también puedes recibir ocasionalmente ofertas especiales de nuestra parte por correo electrónico. Nunca venderemos ni distribuiremos tus datos a terceros. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.