Home > Noticias > Análisis técnico de Ikonfx

Análisis técnico de Ikonfx

Buenos días a todos los lectores, a continuación mostramos el comportamiento del par EUR/USD hasta el momento, así como unas breves sugerencias a los inversionistas del mercado forex.

Según las fuentes locales, la Confianza del Consumidor Bloomberg de EE.UU obtuvo su mejor resultado desde abril de 2009 a -39.2. Debido a la publicación de esta noticia, el par EUR/USD ralentizó su paso adelante. Consideramos que en el día hoy, el par podría mantener la fluctuación a la espera de la publicación de los datos económicos más importantes de EE.UU

Técnicamente, podemos ver el gráfico de 4 horas que el par después de quebrar la resistencia 1.3809 se encuentra en un estado de consolidación. A corto plazo, el cruce se ha formado en una cuña ascendente roja (red bullish wedge. El par podría entrar en un ciclo de corrección.

Tendencia: Fluctuación y después la subida
Rango: Desde 1.3543 hasta  1.3902

Las sugerencias para los inversionistas:
Abrir en una posición corta a corto plazo en el nivel de soporte

Referencia el nivel de resistencia y cerrar la posición

Los niveles de resistencia: 1.3809  1.3866  1.3920

Los niveles de soporte: 1.3764  1.3699  1.3660-66  1.3613 

Tags:

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Noticias de altcoins

desuscribirse en cualquier momento

Después de registrarte, también puedes recibir ocasionalmente ofertas especiales de nuestra parte por correo electrónico. Nunca venderemos ni distribuiremos tus datos a terceros. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.