Home > Noticias > Análisis técnico de Ikonfx

Análisis técnico de Ikonfx

GBP/USD

El precio del par GBP/USD cotizó a la baja y retrocedió al nivel 1.6200. El representante del Comité de la política monetaria Weir señaló el lunes que la subida de los tipos de interés puede frenar la inflación y consolidar la libra en el mercado forex. Según el gráfico del día, consideramos que después de terminar esta corrección hasta 1.6100, la libra va a seguir apuntando al norte.

USDJPY:

El par USD/JPY quebró la media simple de 5 días estableciendo el máximo de 83.50, pero posteriormente, el alza de los precios de commodities y petróleo detienen esta tendencia y conllevo al par a desplomarse rápidamente hasta llegar a 83.00. Según el gráfico del día, creemos que el par no tendrá mucha posibilidad de perder la zona de 83.00. Los inversores pueden prestar atención a los datos económicos de hoy.

Tags:

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Noticias de altcoins

desuscribirse en cualquier momento

Después de registrarte, también puedes recibir ocasionalmente ofertas especiales de nuestra parte por correo electrónico. Nunca venderemos ni distribuiremos tus datos a terceros. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.