Home > Noticias > Análisis técnico de Ikonfx

Análisis técnico de Ikonfx

GBP/USD

El precio del par GBP/USD cotizó a la baja y retrocedió al nivel 1.6200. El representante del Comité de la política monetaria Weir señaló el lunes que la subida de los tipos de interés puede frenar la inflación y consolidar la libra en el mercado forex. Según el gráfico del día, consideramos que después de terminar esta corrección hasta 1.6100, la libra va a seguir apuntando al norte.

USDJPY:

El par USD/JPY quebró la media simple de 5 días estableciendo el máximo de 83.50, pero posteriormente, el alza de los precios de commodities y petróleo detienen esta tendencia y conllevo al par a desplomarse rápidamente hasta llegar a 83.00. Según el gráfico del día, creemos que el par no tendrá mucha posibilidad de perder la zona de 83.00. Los inversores pueden prestar atención a los datos económicos de hoy.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"