Home > Noticias > Análisis técnico de Ikonfx

Análisis técnico de Ikonfx

Buenos días a todos los lectores, a continuación mostramos el comportamiento del par EUR/USD hasta el momento, así como unas breves sugerencias a los inversionistas del mercado forex.

Según los datos que se publicaron el martes, tanto Europa como EE.UU no lograron un buen resultado. Entre lo cual, el PIB de la UE creció en el 4º trimestre un 0.3%, cifra que no cumplió con las expectativas previstas de un 0.4%, las ventas minoristas de EE.UU también presentaron menos aumento que las anteriores.

Técnicamente, según el gráfico de 4 horas, La cotización del euro contra el billete verde se movió ayer entre 1.3485-1.3550. El par volvió a iniciar un ciclo de recuperación después de encontrar el soporte alrededor de la línea de tendencia azul. Consideramos que en el día de hoy, el par tendrá la posibilidad de extender los terrenos para probar la línea de tendencia roja. Si logra fijarse por encima de 1.3577 se convertirá en un punto clave para juzgar la próxima tendencia.

Tendencia: Fluctuación hacia arriba

Rango: Desde 1.3363 hacia 1.3920

Las sugerencias para los inversionistas:
Abrir en una posición corta a corto plazo en el nivel de soporte

Referencia el nivel de resistencia y cerrar la posición

Los niveles de resistencia: 1.3577  1.3621  1.3667-74  1.3741 

Los niveles de soporte: 1.3501  1.3482  1.3410  1.3363

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"