Home > Noticias > Análisis Técnico USD/JPY 2014-08-26

Análisis Técnico USD/JPY 2014-08-26

26 agosto, 2014 By Equipo de EFXTO

Buenas tardes, queridos comerciantes. Hoy por la tarde se espera la liberación de dos indicadores macroeconómicos estadounidenses: El Core Durable Goods Orders m / m a las 14:30 CET y la Confianza del Consumidor a las 18:00 CET. El Core Durable Goods Orders m / m es una publicación mensual de la Oficina de Censos de Estados Unidos, y no incluye el componente de transporte volátil: pedidos para coches y aviones. El segundo indicador completa los datos de la demanda interna y se calcula directamente sobre la base de la encuesta. El Índice de Confianza del Consumidor proporciona una estimación del crecimiento del gasto de los consumidores y permite evaluar la disponibilidad de mano de obra, si existe un entorno favorable para los negocios y las condiciones económicas. Como ambos indicadores nos permiten estimar la demanda interna, se espera una reacción del mercado más fuerte para los pedidos de bienes. La demanda se considera que es uno de los principales factores para el atractivo de la economía estadounidense para los inversores. Por lo tanto, estos datos pueden tener un impacto significativo en el fortalecimiento o debilitamiento de la moneda estadounidense frente a otros instrumentos líquidos en el mercado Forex.

Aquí consideramos el comportamiento del USD/JPY en la tabla D1. El precio entró en la zona verde fuera del triángulo semanal – el primer signo de un nuevo nacimiento de tendencia. El Parabolico SAR confirma la dirección de la tendencia. No hay ninguna contradicción por parte de la señal RSI-Bars, que ya se ha formado por el canal de crecimiento . Tendremos en cuenta la intersección de la resistencia del oscilador a 81,092% como señal de confirmación. En estos momentos se está formando la resistencia del precio fractal en 104.266. Una vez que esto suceda, una orden de compra pendiente se puede colocar encima de este nivel. Actualmente, la marca se confirma por el límite DonchianChannel superior (13). Se recomienda colocar la limitación de riesgos preliminar debajo de la última resistencia en 102.092. Este nivel es confirmado por la línea de tendencia fractal y D1 Bill Williams.

Tenga en cuenta que el volumen de operaciones del Yen japonés aún no confirman la nueva formación de tendencia. Los volúmenes diarios de futuros y opciones negociados en la Bolsa Mercantil de Chicago se presentan en el gráfico anterior. Podemos ver que en la actualidad los volúmenes están todavía en los lados. Vamos a esperar la confirmación de la tendencia final después de superar un nuevo récord de 150.000 contratos.

Después de abrir la posición, el trailing stop se va a mover después de los valores del Parabolico SAR, cerca del siguiente valle fractal. Por lo tanto, estamos cambiando la probable relación beneficio / pérdida al punto de equilibrio.

Posición  Compra
Buy stop   Por sobre 104.266
Stop loss  Por debajo de 102.092

Tags: