Home > Noticias > La tendencia ascendente del USD/CHF es probable que continue

La tendencia ascendente del USD/CHF es probable que continue

5 septiembre, 2014 By Equipo de EFXTO

Hola, queridos comerciantes. Hoy vamos a mirar el dólar estadounidense frente al patrón de comercio del franco suizo. Como podemos ver en el gráfico, los precios subieron considerablemente en la última vela y dibujaron una línea de resistencia en 0.9333, avanzando desde el apoyo en 0.9173. La línea de tendencia ascendente válida sugiere que el desarrollo ascendente es más probable que continúe y sugiere que la tapa en 0.9333 finalmente se rompió. Por otra parte, las medias móviles simples están por debajo de los precios añadiendo una precio alcista. Sin embargo, la tapa en 0.9333 representa la extensión de 261,8% del movimiento correctivo 0,9037-,8854 sugiriendo que podemos estar al final de una onda impulsiva alcista, por lo tanto, puede seguir una medida correctiva.

Además, en la tabla de abajo podemos ver los volúmenes diarios de futuros y opciones negociados en la Bolsa Mercantil de Chicago. Podemos ver que el 4 de septiembre, el volumen aumentó validando el movimiento alcista de tapa en 0.9333. Por lo tanto, estamos confirmando con el volumen que los toros prevalecen en el comercio de USDCHF .En cuanto a los osciladores, el estocástico está sobrecomprado, ya que está por encima de la línea de 85%. El OsPM se acercó a la anterior línea de picos y se mueve hacia arriba. El RSI (14) se fue por encima de la línea de 70 que indica que se encuentra también en la zona de sobrecompra.

En nuestra opinión y en base a este análisis es más probable que continúe su camino al revés, sin embargo, en el corto plazo el par de divisas en el largo plazo esperaríamos un movimiento correctivo. Además, los operadores alcistas han sido más fuertes y están obteniendo beneficios en las últimas dos semanas, por lo tanto, tarde o temprano van a comenzar a recoger estos beneficios que inducirían al par en un movimiento correctivo. Por último, el enfoque de los inversores se dirige a la liberación nóminas no agrícolas en el comercio de hoy, donde un número más bajo de lo esperado podría provocar un movimiento correctivo.

Tags: