Home > Noticias > Análisis técinico por Ikonfx

Análisis técinico por Ikonfx

Buenos días a todos los lectores, a continuación mostramos el comportamiento del par EUR/USD hasta el momento, así como unas breves sugerencias a los inversionistas del mercado forex.

El lunes, en una comparecencia en la rueda de prensa, el presidente del Banco Central Europeo Trichet volvió a mostrar sus preocupaciones sobre la inflación en la Eurozona. Hay analistas que indican que el presidente está refiriéndose a un posible incremento en las tasas de intereses. En los mercados de divisas, el par EUR/USD logró una corrección técnica alcanzando un nuevo máximo de 1.4229.

Técnicamente, según el gráfico de la semana, el cruce no ralentiza los pasos para acercarse a la línea de tendencia descendiente azul. Si el par puede quebrar esta línea, abrirá los terrenos hasta 1.4391. Hacia abajo 1.4183 es un nivel clave para el par, sólo una confirmación por encima de este nivel llevaría al par a seguir manteniendo este tono alcista.

Tendencia: Fluctuación hacia abajo

Rango: Desde 1.3919 hasta 1.4391

Las sugerencias para los inversionistas:
Esperar y ver

Los niveles de resistencia: 1.4262-74  1.4361   1.4391 

Los niveles de soporte: 1.4183  1.4112-27  1.4023-36  1.3919

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"