Home > Noticias > Analisis semanal 16.08.2013

Analisis semanal 16.08.2013

La semana que termina hoy no ha sido caracterizada por una volatilidad fuerte, tal como los primeros días del mes, a parte unos movimientos mas fuertes en el dolar que tuvimos ayer después del dato sobre el desempleo norteamericano.

No tuvimos decisiones sobre las tasas de interés sin embargo fueron comunicadas las actas de las reuniones política monetaria y de tipos de dos Bancos Centrales, el Banco de Japón y el Banco de Inglaterra. Ambas instituciones han confirmado la política vigente (así como los tipos anteriores). Desde Inglaterra también recibimos los datos sobre el mercado de trabajo que son resultados moderadamente positivos.

Muy positivas fueron también las noticias provenientes de Europa con respecto a la confianza económica y al crecimiento, con un índice ZEW alemán muy por encima de las expectativas, así como el PIB de Alemania y de la Zona euro. Siempre quedamos en espera de una fuerte mejora también en el mercado laboral.

De los Estados Unidos destacamos en particular una inflación estable y una disminución en las peticiones al desempleo y en la producción industrial.

Observamos juntos el calendario económico de la próxima semana y algunas ideas interesantes de análisis técnico con mis gráficos desnudos!

Buen fin de semana a todos.

Cordialmente
Mauricio Orsini

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"