Home > Noticias > Análisis GBPUSD: Continúa los movimientos descendentes

Análisis GBPUSD: Continúa los movimientos descendentes

  El par de divisas GBPUSD no sorprendió ayer con movimientos descendentes de acuerdo a su momemtum bajista. En gráficos H4 podemos ver que tras la caída desde el área 1.6110, el par continúa moviéndose cada vez más bajo y área cotiza alrededor del área 1.6000 indicando un potencial movimiento en rango para la libra esterlina.

  La línea de tendencia que ofrece soporte ha sido rota hacia abajo, lo que sugiere un panorama bajista. El primer objetivo posible se puede situar en la zona 1.5850. Si supera la resistencia inicial situada en 1.6000, entraríamos en una zona de no trading.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"