Home > Noticias > Análisis EUR/USD

Análisis EUR/USD

  En la anterior sesión el EUR/USD tuvo un movimiento significativo desde el punto de vista técnico ya que rompió la banda superior del canal bajista mayor, lo que confirma el escenario de cambio de tendencia tras formar el triple suelo en el área 1.3450/35. Mientras la previsión técnica es alcista a corto plazo, con objetivo en 1.3850 y posiblemente 1.4025/50, los fundamentales ayudan al euro por el aumento del apetito por activos de mas riesgo de los inversores. Pero ten en cuenta que aun no hay una solución convincente para la situación fiscal de Grecia por lo que el lado fundamental que lleva subidas al euro es frágil y cualquier noticia negativa para la Zona euro o bueno para Estados Unidos podría hacer mucho daño al euro y ser un ataque fuerte al la previsión técnica alcista

  El primer soporte para el EUR/USD lo encontramos en 1.3700, en caso de romper este soporte podríamos ver al par dirigirse a la zona 1.3550/30, lo que seria un fracaso del panorama alcista.

Tags:
Oro

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Noticias de altcoins

desuscribirse en cualquier momento

Una vez registrado, puede que recibas nuestras ofertas especiales vía correo electrónico. En ningún caso venderemos o compartiremos tu información con terceros de ninguna clase. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.