Home > Noticias > Análisis EURUSD para hoy

Análisis EURUSD para hoy

  El  EURUSD tuvo ayer un momentum bajista pero tan fuerte como yo hubiese esperado. En un escenario de alta volatilidad, el EURUSD intentó empujar al euro hacia abajo haciendo un mínimo en 1.4563, desde donde rebotó hasta 1.4678 antes de cerrar más bajo en 1.4612 tras los comentarios de Trichet. Trichet dijo que un dolar fuerte es «extremadamente importante». Personalmente quiero ver la reacción del mercado durante estos días, si bien este comentario no es suficiente para una reversión bajista, está claro que da apoyo al dolar, ¿por qué comprar euros si el presidente del BCE prefiere un dólar fuerte?.

  En gráficos H4 todavía aparece un canal bajista válido por lo que la idea de una corrección bajista es aún válida también y sólo debe ser rechazada si el precio rompe el lado superior del canal bajista. Una ruptura por debajo de 1.4563 (mínimo de ayer) dará un nuevo impulso bajista con objetivos en 1.4440 y 1.4190.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"