Home > Noticias > Análisis EURUSD: Falsa ruptura bajista

Análisis EURUSD: Falsa ruptura bajista

  El momentum bajista del euro fue cancelado ayer a pesar de que el informe de la FED no tuvo nada significativo. En mi opinión la Fed dijo que la recuperación económica va por buen camino. La Fed dijo que mantendrá los tipos de interés cerca de cero por un período amplio, lo que al dólar estadounidense poco atractivo para los inversores.

  Desde el análisis técnico, se he confirmado la falsa ruptura bajista de la que hablaba ayer, tanto de la línea de tendencia en gráfico D1 como del área de rango en gráficos H4. Así que todo concuerda para decir que espero que continúe la tendencia alcista. El objetivo estará posiblemente en la zona 1.4950-1.5060. No obstante hay que estar atento a la decisión de tipos de interés del BCE que tendrá lugar hoy. A menos que tengamos un tono significativamente negativo por parte del BCE, el dólar deberá seguir bajo presión.

  El soporte más inmediato se sitúa en 1.4800. Una ruptura bajo este soporte y entraríamos en zona de no-trading, recomiendo mantenerse sin operar hasta ver la decisión del BCE hoy.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"