Home > Noticias > Análisis EUR/USD 21-06-2011

Análisis EUR/USD 21-06-2011

El EUR/USD continuó ayer con tono al alza llegando a 1.4383 y ahora se situa alrededor de la zona 1.4320. Dejando a un lado el sentimiento pesimista desde el punto de vista fundamental en la Zona euro, tecnicamente el euro ha desarrollado un buen momentum alcista frente al dólar desde que apareció el hombro-cabeza-hombro inverso moviéndose en el interior de un canal alcista. A corto plazo el pronóstico es alcista con objetivo en 1.4450. El soporte más cercano aparece en 1.4250 y en la línea inferior del canal alcista. La ruptura bajo dicho canal dañaría la tendencia alcista intra-día pudiendo llegar a volver a probar el fuerte soporte 1.4000.

A más largo plazo, en gráficos diarios se ha formado un triángulo que sugiere fase de consolidación. No obstante, la delicada situación del euro desde el punto de vista fundamental podría cambiar la dirección del EUR/USD rapidamente así que hay que estar muy atento.

Tags:

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Noticias de altcoins

desuscribirse en cualquier momento

Después de registrarte, también puedes recibir ocasionalmente ofertas especiales de nuestra parte por correo electrónico. Nunca venderemos ni distribuiremos tus datos a terceros. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.