Home > Noticias > Análisis diario GBPUSD

Análisis diario GBPUSD

  El análisis para GBPUSD hoy es muy similar al análisis para EURUSD pues ambos se encuentran atrapados en una área de consolidación sin encontrar la fuerza necesaria para romper hacia un lado u otro. 
  En las sesiones de ayer el par GBPUSD tuvo inicialmente un momentum alcista intentando subir más allá de 1.6100 pero retrocedió desde 1.6088 volviendo a la zona de rango 1.6250 – 1.6040, lo que indica período de consolidación. Al igual que en EURUSD, necesitamos una ruptura hacia cualquiera de los dos lados para tener un dirección de la tendencia más clara. Para GBPUSD veo más probable la ruptura bajista con objetivo hacia 1.5920 – 1.5832. Si el mercado decide llevarme la contraria y romper sobre 1.6250 sería de esperar momentum alcista adicional que lleve al GBPUSD a 1.6450.

Análisis GBPUSD con canal bajista y rango de consolidación

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"